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3 Respuestas
- Técnico-Movistar29-01-2025Responsable Técnico
Hola KevinGuio
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma si presentaste algún inconveniente en obtener tu tarjeta sim en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un Saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar25-01-2025Responsable Técnico
Hola KevinGuio
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar23-01-2025Responsable Técnico
Hola KevinGuio
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Sobre tu consulta, te informamos que al momento de completarse la portabilidad, la tarjeta SIM debes de retirarla en una tienda, en este caso acercarte a cualquier tienda Movistar con el DNI del titular para que así te hagan la entrega de tu tarjeta SIM y pongas en marcha tu línea.
Un Saludo, Jesús.