Foro
59 Respuestas
- Tania5Ortiz18-05-2022Yo probé el VDSL
No se si hay mas usuarios en Metro De Madrid que no tengan 5G, pero creo que si pongan cobertura 5G en Metro De Madrid como Orange, Vodafone Y Yoigo Silvia y en mi casa tampoco me llega cobertura 5G con el iPhone 12 Pro y ni con el iPhone 13 pues hice una prueba cruzada, reciba un cordial saludo
- Técnico-Movistar18-05-2022Responsable Técnico
Buenos días Tania5Ortiz
Gracias por los datos. Comprobamos a nivel de zona no nos consta ninguna incidencia de cobertura 5 G. Nos puedes indicar ¿desde cuando no tienes cobertura en la zona, por favor?. En otras zonas ¿ tienes cobertura 5 G , por favor? ¿Sabes si hay más usuarios en la zona afectados por esta incidencia, por favor?
Un saludo. Silvia
- Tania5Ortiz17-05-2022Yo probé el VDSL
Mi nombre es ****
*** Editado por moderador
Sigo sin tener cobertura 5G con el iPhone 12 Pro la versión de software es 15.5 en el metro de madrid y no me deja navegar en la línea **** con DNI **** y ni en mi casa tampoco me llega el 5G en la calle**** y ni en la calle ****me coge el 5G a partir del n 3. Hice una prueba cruzada y puse la tarjeta sim nueva al iPhone 13 y sigo con el mismo problema he hice un duplicado de tarjeta sim, porque Orange, Vodafone y Yoigo tiene cobertura 5G en el metro de madrid, reciban un cordial saludo
*** Editado por moderador
DNI ******* Versión De Software 15.5 IOS Y Línea Afectada Es La 6********* Mi Nombre Es Tania ******** Hice Una Prueba Cruzada Puse La Tarjeta En El IPhone 13 Y Tampoco Me Coge La Cobertura 5G En El Metro De Madrid Y Navego Con Dificultad Dentro De Metro Madrid, Espero Que Pongan Pronto En El Metro De Madrid Cobertura 5G Como Otras Compañias Que Tiene Cobertura 5G En Metro De Madrid Como Son Orange, Vodafone Y Yoigo. Reciban Un Cordial Saludo
- Técnico-Movistar17-05-2022Responsable Técnico
Hola Tania5Ortiz
¿Sabes si otras líneas de Movistar en esas zonas tienen cobertura 5G?.
Para poder comprobar la línea, por favor, envíanos por privado(pasa el cursor sobre el Nick y aparece la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea
- Versión de iOS instalada en el terminal
Un saludo.
Nacho.
Es el metro de madrid donde no hay cobertura 5G en la ni con el iPhone 12 pro y ni con el iPhone 13 tampoco 5G pues hice una prueba ni en mi casa calle Gabasti N 7 y no me deja navegar en Madrid 28027
- Técnico-Movistar16-05-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Tania5Ortiz
Sentimos la demora a la hora de responder. ¿En el resto de zonas conectas a 5G? Si es así, por favor, facilítanos mediante mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) la dirección completa (Calle, numero, población y provincia) donde no tienes cobertura para poder revisar si esta disponible la red 5G o si hay previsión de instalar red 5G.
Un saludo.
Miriam
- Comercial.Global_movistar12-05-2022Moderator
Hola Tania5Ortiz
Vamos a mover tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.
Un saludo
Tere