Foro
Hola lazynoda
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda. Para cualquier otra consulta, nos lo comunicas.
Un saludo.
Nacho.
Esta visto que la solucion es la migracion a otro operador que no ponga las restriciones de las "homologaciones "repunantes"", osea que tenga ganas de trabajar en beneficio del cliente y no como movistar que con sus intereses comerciales solo le importa sus beneficios
- Técnico-Movistar24-11-2022Responsable Técnico
Buenos días m.blanc,
Sentimos el malestar ocasionado y las molestias. Sin la homologación gestionada por parte de nuestro operador no podemos garantizar que dicho servicio pueda funcionar en el dispositivo de forma correcta. Te dejamos este enlace al foro de sugerencias y mejoras de nuestra "Comunidad Movistar" donde puedes solicitar la misma o su agilización al servicio de desarrollo.
Esperamos poder tenerla disponible cuanto antes. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar26-11-2022Responsable Técnico
Hola @m.blanc,
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam