Hola de nuevo FernandoChuriaqueMegias, es un placer,
antes de nada perdona por la demora en la respuesta; por las caracteristicas de los sintomas que indicas, todo apunta a que se trata del gestor de arranque del sistema (bootloader), es decir, al conjunto de los primeros programas que se cargan en el terminal cuando lo enciendes. Estos programas realizan las comprobaciones y lanzamientos necesarios, para a la vez ejecutar otros programas, encargandose tambien de comprobar que todo el hardware funciona de manera correcta, asi como que el sistema operativo pueda ejecutarse sin ningun tipo de problemas (es el ultimo que se lanza). Su trabajo por asi decirlo es comprobar que todo esta correcto, iniciar todos los programas, y finalmente ejecutar Android, al encender el dispositivo.
En este caso, como muy bien te ha indicado nuestra compañera Natalia (😉) en su anterior post, debes de acudir al Servicio de Soporte Tecnico Huawei, para que lo revisen y reinstalen nuevamente el firmware.
Técnico-Movistar ha escrito:
Buenas tardes @FernandoChuriaqueMegias,
En ese caso como te indicábamos contacta con el fabricante, bien a través de su página web http://www.huaweispain.com/contacto/ o en el número 900 483 303 Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 h y los Sábados de 9:00 a 14:00 h.
Como te decíamos, queda el hilo abierto por si algún usuario puede aportarte alguna solución.
Un saludo,
Natalia.
Sentimos mucho no poderte ayudar mas en esta ocasion, dandote las gracias como siempre, por participar en la Comunidad.
Un saludo.