Foro

prietique
Más integrado que la RDSI
07-10-2022

Imposibilidad de gestionar MULTISIM

Me he dado de alta en el servicio MULTISIM y no puedo gestionarlo. El servicio está activo y las tarjetas funcionan pero no aparece en mi perfil de manera que no puedo realizar modificaciones sobre las lineas.

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2022

Hola prietique.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2022

Hola prietique

En estos momentos, a nivel del servicio, no se pueden modificar las características iniciales de la configuración del mismo, si cambiara la situación, te informamos al respecto.

Un saludo.

Fernando.

prietique
    08-10-2022

Entonces, para que me quede claro, no es posible que una de las tarjetas de mi servicio multisim se coinfigure para no recibir llamadas, ni tampoco es posible gestionar el servicio multisim desde la aplicación ni desde la web de movistar. Y para concluir que toda la información relativa al servicio que se puede consultar previo a la contratación del mismo es radicalmente incorrecta, a saber:

• También puedes indicar en qué tarjetas quieres recibir las llamadas: todas, solo la principal, solo las asociadas (todas las asociadas) o ninguna tarjeta. (FALSO)

• Además, puedes determinar las tarjetas en las que quieres recibir SMS. Por ejemplo, de las 4 tarjetas que puedes tener, se puede tener sólo una activada para recibir mensajes de texto.(FALSO)

Pues no parece una buena practica para una compañía que se supone es referente nacional, lamentable.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2022

Buenas tardes prietique

Lamento indicarte, la información ofrecida  en la pagina web no es correcta. Como te ha indicado nuestra compañera en el post anterior, no es posible realizar ciertas modificaciones en la configuración del servicio multisim.

La información de la web será modificada lo antes posible, para que no conlleve a errores como ha sido en este caso. 

Un saludo. Silvia 

prietique
    07-10-2022

Buenas noches Irene,

Entonces este extracto de la descripción del servicio que está publicado en la web a día de hoy es incorrecto/falso? Y en cualquier caso. ¿Por que en mi perfil no puedo ver el servicio multisim por ningún sitio? 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2022

Buenas tardes prietique y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Gracias por tomar contacto con nuestro foro y plantearnos tu consulta. 

Informarte de que el servicio Multisim solo permite modificaciones o cambios tales como: poner/quitar lineas adicionales o alta/baja del servicio. No permite cursar cambios tales como: desactivar el buzón de voz, la mensajeria SMS entrante, modificar la terminación de llamadas ó la baja del Aviso de llamadas pérdidas. Se configura por defecto sin opción a cambio la terminación de las llamadas en linea principal y secundarias, y el envio/recepción por defecto de sms en todas las tarjetas principal y asociadas. 

El buzón de voz desde la activación del Multisim se encontrará activado por defecto sin posibilidad de cambio en la linea principal asi como las secundarias en los casos de apagado o fuera de cobertura, si ocupado, y no respuesta. Pudiendo acceder a él desde cualquiera de las tarjetas mediante la marcacion del 22123.

El servicio de Aviso de llamadas perdidas se encontrará activado por defecto sin posibilidad de cambio en el caso de si ocupado y si apagado. 

Esperamos que la información aportada se a de ayuda en tu consulta.

Muchas gracias, un saludo

Irene