Imposible activar e-sim en iphone y Apple Watch
Hola,
Me resulta imposible activar la esim en mi telefono iphone. Incluso pagando los 14€ en tienda para conseguir un nuevo código qr y no hay manera, me sale el mensaje "No se ha podido activar la esim, contactar con tu operador para obtener asistencia". Me podrian explicar lo que está sucediendo?
Hola,
Como ví que la cosa no avanzaba, hoy me he vuelto a acercar a una tienda Movistar para encontrar una solución.
Al final he vuelto a pagar 14€ por una Sim física (no esim) para el iphone. Con la ayuda de una dependienta muy amable, hemos repasado una por una todas mis tarjetas sim que constan en la base de datos de movistar, y he llegado a la conclusión que algunas eran muy antiguas y otras no tenia constancia de ellas, y las he dado de baja. Lástima que Movistar no nos permita acceder a esta información des del area cliente Mi Movistar.
Creo que esto ha desatascado algún proceso, quién sabe, algún traspaso de sim que no llegó a producirse y que de mientras me estava impidiendo activar nuevas tarjetas.
Con todo esto, ya tengo funcionando al 100% la sim del iphone y del apple watch.
Agradezco la atención prestada,
Saludos