Foro
Buenos días gianca y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Te agradecemos la comunicación con nuestro foro para revisar tu incidencia y ayudarte.
Necesitamos por favor, cuando puedas, que nos remitas estos datos para su revisión:
- Número de teléfono afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa donde lo usas (provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)
- ICCID del Iphone (Ajustes/General/Información/ICCID)
- Modelo de ambos dispositivos (Ajustes/General/Información/modelo incluye letra y numeros)
- Version de software de ambos equipos (Ajustes/General/Información/version software)
- Operador del Iphone (Ajustes/General/Información/Operador)
A finde que envíes los datos de forma segura, pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Te indicamos cómo en este enlace.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- gianca03-02-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la bienvenida y la pronta respuesta!
Esta tarde ya envié por mensaje privado toda la información que me solicitasteis en vuestro mensaje. Ojalá podáis ayudarme pronto.
Aprovecho para comentar que ya probé lo de borrar el historial y los datos de Safari, como sugeristeis en algún post de otro cliente reportando el mismo problema, pero no ha solucionado nada en mi caso.
Muchas gracias!
- Técnico-Movistar04-02-2023Responsable Técnico
Buenas tardes gianca
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos los datos de la línea, son correctos. Te vamos a solicitar en tu iphone, accede Ajustes- General - Restablecer - Restablece ajustes de red ( se pierden las contraseñas de las redes wifi que tenga guardadas el iphone), el equipo se reiniciará
Una vez, tengas el iphone operativo, intenta sincronizar tu iphone como el apple watch, por favor, a través de este enlace, te indicamos los pasos para realizar dicha sincronización. Esperamos que te sea de ayuda
Un saludo. Silvia
- gianca04-02-2023Yo probé el VDSL
Hola Silvia,
He hecho lo que me has pedido y no ha cambiado nada.
Desde mi iPhone 11 Pro con línea Movistar, entro en la app Apple Watch, emparejo el Apple Watch correctamente con el iPhone, pero cuando llego al paso de "Configurar datos móviles" desde la app de Apple Watch, se abre la pasarela de Mi Movistar, donde me pide los datos de la cuenta ( DNI y contraseña).
Al poner correctamente los datos, aparece el mensaje "Error al validar con Mi Movistar". Y como ya expliqué los datos son correctos, porque con los mismos datos (DNI y contraseña) puedo entrar en Mi Movistar desde la app Mi Movistar o desde la web de Mi Movistar.
Hay muchas personas que han reportado el mismo problema en esta comunidad, por lo que espero que podáis revisar otros casos similares y encontrar rápidamente la solución. Por lo que he leído en otros casos, puede ser algo relacionado con la cuenta que tenéis que arreglar vosotros.
Ojalá podáis dar con la solución, porque hace muchos días con este problema que debería ser algo muy sencillo de hacer, tal como pone la guía que me pasaste, hemos seguido todos los pasos.
Muchas gracias!