Foro

Rafaman1981
Yo probé el VDSL
23-02-2026
Resuelto

Imposible configurar datos moviles en Apple Watch Ultra

Buenos dias,

Llevo camino de 2 semanas con una incidencia en la que me es imposible configurar los datos moviles (MultiSIM) de mi Apple Watch Ultra 3. 

Tengo 2 incidencias abiertas al 1002 y cada vez que me llaman es para repetir que haga los pasos que he hecho ya 10 veces: Desenlazar el reloj, resetear ajustes de red, reiniciar router.... Todo sin exito. Y es muy frustrante que cada vez que me llaman es para repetir estos pasos como loros e ignorar el error que les digo que tengo (y que segun veo en el foto le pasa a bastante mas gente, no solo a mi.)

La incidencia es: cuando intento configurar el plan de datos moviles del apple watch obtengo este error tras meter mis credenciales (correctas, verificado en la app y en la web):

Precendentes por si ayuda: el pasado sabado dia 21/02 una tecnico de movistar convirtió mi SIM fisica a eSIM.

Por favor, ¿puede ayudarme alguien que no me haga repetir indefinidamente los mismos pasos tipicos sin ningun cambio tecnico?

Gracias de antemano,

Rafael

• Hola Rafaman1981 

Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Considerando que tu consulta ha sido resuelta es necesario que nos ayudes pulsando el botón “Marcar Como Solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Oscar.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión