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AnogalesC
Mi vida cambió con el ADSL
12-07-2025

Imposible crear multisim en un Apple Watch Ultra 2

Tengo un iPhone 14 Pro Max con iOS 18.5 y un Apple Watch Ultra 2 con watchOS 11.5, o sea están actualizados.

Llevo desde el miércoles intentando crear una multisim para el Apple Watch y es imposible, al intentar crearla la primera vez me indicó la ventana de Movistar que sale después de haber metido mis credenciales y de haber aceptado términos y condiciones que el el sistema había detectado que el reloj no estaba actualizado, cuando si lo estaba, después de eso lo intenté de nuevo y ahora me dice continuamente lo siguiente:

 

«AVISO - La tarjeta eSIM se está instalando
Tu dispositivo Apple está instalando la eSIM de Movistar. Pulsa el botón Cancelar en la parte superior, y espera que termine la instalación. Si por el contrario pulsas en Aceptar, te realizaremos un duplicado de eSIM.
Phone Number: "MI NÚMERO DE TELÉFONO"

Gracias»

 

Bien, pues así desde el miércoles 9 de julio y no hay forma de crearla.

He desenlazado el reloj del teléfono tres veces ya y sigue igual

¿Me podéis ayudar? Gracias

 

13 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2025

    Hola AnogalesC 

     

    Gracias por enviarnos la línea móvil.

     

    Hemos revisado la información de tu línea y no encontramos la instalación de la MultiSIM correctamente. En este enlace encontrarás un paso a paso para la instalación. Sin embargo, antes de realizar el proceso nuevamente, te pedimos que hagas lo siguiente:

     

    - Desvincula el reloj del IPhone (En lo posible restablecimiento de fabrica del reloj). 
    - Ve a los ajustes del móvil, busca la APP de Safari y borra todos los datos de la APP. 
    - Reinicia el móvil y realiza el paso a paso de vinculación y creación de datos móviles (APP Watch). 
     
    Quedamos atentos a tu consulta o alguna duda.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de AnogalesC
    AnogalesC
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-07-2025

    Hola Yaneth

    Le envié los datos que me pidió 

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2025

    Hola AnogalesC 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para continuar con el proceso de activación de la línea MultiSIM en tu Apple Watch, por favor indícanos si ya has intentado pulsar la opción "Cancelar".

     

    Ten en cuenta que, si seleccionas "Aceptar", la línea principal se transferirá a tu reloj, lo que desactivará la línea en tu teléfono.

     

    Para validar, si se ha tramitado el pedido de activación, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) el numero de la línea Móvil.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.