Foro
Hola, calesa
Hemos revisado las antenas en tu zona y no se ha detectado ningún fallo reportado. Esto significa que están funcionando con total normalidad.
Para descartar un problema en tu dispositivo, te pedimos que realices las siguientes pruebas en tu móvil afectado:
- Reinicia el móvil: Apágalo y enciéndelo.
- Modo Avión: Actívalo y desactívalo.
- Revisa la SIM: Sácala, límpiala y vuelve a insertarla correctamente.
- Cambia de lugar: Muévete a otra zona y comprueba si la señal mejora.
- Desactiva el Wi-Fi: Asegúrate de que tu móvil solo intente usar la red móvil.
- Prueba tu SIM en otro móvil: Si funciona, el problema podría ser de tu teléfono.
- Prueba otra SIM en tu móvil: Si funciona, tu SIM actual podría estar fallando.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Omar S.
El teléfono es básico el que utilizan las personas mayores no tiene internet ni WIFI, me lo he traído a mi casa en Guadalajara y aquí tiene cobertura y funciona perfectamente, también he he comprobado que otras dos personas mayores que conviven con mi madre en la Residencia la campiña de humanes y que también tienen teléfonos básicos tienen el mismo problema.
Sin embargo los trabajadores y familiares que tenemos teléfonos más avanzados no tenemos ese problema.
- Técnico-Movistar30-05-2025Responsable Técnico
Hola calesa
El fallo que presentan de cobertura, ¿Es dentro o fuera del domicilio? ¿No pueden recibir ni realizar llamadas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.