Foro
El teléfono es básico el que utilizan las personas mayores no tiene internet ni WIFI, me lo he traído a mi casa en Guadalajara y aquí tiene cobertura y funciona perfectamente, también he he comprobado que otras dos personas mayores que conviven con mi madre en la Residencia la campiña de humanes y que también tienen teléfonos básicos tienen el mismo problema.
Sin embargo los trabajadores y familiares que tenemos teléfonos más avanzados no tenemos ese problema.
Hola calesa
El fallo que presentan de cobertura, ¿Es dentro o fuera del domicilio? ¿No pueden recibir ni realizar llamadas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- calesa30-05-2025Yo probé el VDSL
Es dentro y fuera y no sé pueden hacer ni recibir llamadas. Hoy me he alejado de la residencia y no hay cobertura en toda la calle.
- calesa30-05-2025Yo probé el VDSL
Habéis comprobado si ha dejado de funcionar la cobertura 2G en Humanes (Guadalajara)?
- Técnico-Movistar31-05-2025Responsable Técnico
Hola calesa
Agradecemos la información proporcionada. Hemos verificado la zona que nos indicas y no se presenta ninguna incidencia en el servicio, los niveles de señal de red móvil (2G/3G/4G/) están correctos. No se garantiza la cobertura en lugares cerrados o interiores debido a factores externos a Movistar, como la (Estructura de la vivienda, edificaciones, plantas bajas o sótanos, bibliotecas, distancia de la antena, inhibidores, climatología, etc.) La intensidad de señal móvil se ve afectada por este tipo factores.
No obstante, para efectuar llamadas en el interior del domicilio puedes utilizar el servicio de llamadas wifi sin coste alguno.
Un saludo, Alexander.