Foro
Hola calesa
El fallo que presentan de cobertura, ¿Es dentro o fuera del domicilio? ¿No pueden recibir ni realizar llamadas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Es dentro y fuera y no sé pueden hacer ni recibir llamadas. Hoy me he alejado de la residencia y no hay cobertura en toda la calle.
- calesa30-05-2025Yo probé el VDSL
Habéis comprobado si ha dejado de funcionar la cobertura 2G en Humanes (Guadalajara)?
- Técnico-Movistar31-05-2025Responsable Técnico
Hola calesa
Agradecemos la información proporcionada. Hemos verificado la zona que nos indicas y no se presenta ninguna incidencia en el servicio, los niveles de señal de red móvil (2G/3G/4G/) están correctos. No se garantiza la cobertura en lugares cerrados o interiores debido a factores externos a Movistar, como la (Estructura de la vivienda, edificaciones, plantas bajas o sótanos, bibliotecas, distancia de la antena, inhibidores, climatología, etc.) La intensidad de señal móvil se ve afectada por este tipo factores.
No obstante, para efectuar llamadas en el interior del domicilio puedes utilizar el servicio de llamadas wifi sin coste alguno.
Un saludo, Alexander.
- calesa01-06-2025Yo probé el VDSL
Ayer di una incidencia al servicio técnico de Movistar y me han contestado esto.
Hola Teresa :
Tenemos una incidencia en nuestra red que afecta a tu servicio de línea móvil y ya estamos trabajando para resolverla lo antes posible.
No hace falta que hagas nada. En cuanto esté resuelta, nos pondremos en contacto contigo para informarte de los próximos pasos.
Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte.
Equipo Técnico Movistar