Foro
También quiero insistir en que el mismo teléfono y la misma tarjeta en mi domicilio de Guadalajara funcionan perfectamente
Hola calesa
Entendemos lo que nos indicas, ¿podrías configurar el modo de red en 2G en uno de los teléfonos que sí funcionan correctamente y confirmarnos si experimentas la misma falla?
Esto nos ayudará a determinar si el inconveniente podría estar relacionado con una saturación en la red 2G.
Si cuentas con un dispositivo IPhone puedes realizarlo de la siguiente manera:





Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jesús.
- calesa04-06-2025Yo probé el VDSL
Los problemas de cobertura los tengo con un teléfono con tecnología 2G no con la tecnología 5G, llevo ya muchos días con este problema y sin ninguna solución.
- Técnico-Movistar04-06-2025Responsable Técnico
Hola calesa
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Queremos informarte que, tras verificar tu servicio, hemos notado que la cobertura 5G es bastante inestable en tu zona. Esto se debe principalmente a la falta de antenas 5G en el área. Estamos planificando la instalación de una nueva antena 5G para que tu servicio mejore significativamente en el futuro.En cuanto a las coberturas 4G, 3G y 2G, hemos comprobado que nuestras antenas están operando correctamente y no presentan ninguna incidencia. Para mejorar tu experiencia, te sugerimos que cambies la configuración de red en tus dispositivos móviles afectados a 4G, 3G o 2G y verifiques con cuál obtienes un mejor rendimiento.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- calesa03-06-2025Yo probé el VDSL
También os quiero decir que el teléfono que tiene el problema en algunos momentos puntuales tiene cobertura, pero dura solamente un momento.
- calesa03-06-2025Yo probé el VDSL
Con mi móvil en 2G tengo muy mala cobertura