Foro
Hola andres.lopezdelpozo
Hemos recibido la notificación del equipo técnico encargado de la revisión de la incidencia en tu zona. Nos informan que se lograron avances significativos en el restablecimiento de los emplazamientos, por lo que tu servicio debería estar funcionando mejor. Por ello, es importante que nos indiques si efectivamente has notado una mejora en la cobertura; esto es fundamental para poder continuar con las gestiones de mantenimiento en caso de ser necesario.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
La cobertura nunca estuvo mal. Tengo 5G a tope pero apenas supero los 5 Mbps de descarga. Lo que me imposibilita mucho trabajar online. Mi compañero de trabajo está con Digi y le funciona muy bien y abre su wifi. Pero no puedo seguir en esta situación
- Técnico-Movistar26-07-2026Responsable Técnico
Hola andres.lopezdelpozo
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que creemos que con las gestiones realizadas por el equipo técnico se pudo mejorar la velocidad de descarga que nos mencionaste. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta o la incidencia persiste, indícanos y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Tatiana.
- Técnico-Movistar24-07-2026Responsable Técnico
Hola andres.lopezdelpozo
No hemos recibido respuesta de tu parte. Es importante que nos indiques si, con las gestiones realizadas por el equipo técnico, has notado alguna mejoría en la velocidad de navegación, dado que nos indicaste que te imposibilitaba realizar algunas gestiones online. Si ha sido así y el servicio ha mejorado, te agradeceríamos que pulses el botón 'Marcar como solución'. En caso de que el fallo continúe, es importante que nos lo indiques para seguir con la revisión correspondiente.
Un saludo, Tatiana.
- Técnico-Movistar22-07-2026Responsable Técnico
Hola andres.lopezdelpozo
Agradeceríamos que nos confirmara si el funcionamiento de la línea ha mejorado o, por el contrario, si la incidencia continúa persistiendo, con el fin de continuar con las gestiones que sean necesarias. Hemos realizado una verificación sobre el fallo que estaba afectando al servicio y, por el momento, este parece haber quedado solucionado. Por ello, sería de gran ayuda que pudiera confirmar si ha experimentado alguna mejora en el funcionamiento o si sigue detectando anomalías.
Un saludo, Daniela.