Foro
Hola andres.lopezdelpozo
Tras revisar el estado de las antenas móviles de la zona, hemos comprobado que la incidencia que nos reportaste continúa activa. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos realizando el seguimiento de tu caso y trabajando para que el servicio quede restablecido lo antes posible.
Un saludo, Andrea.
Gracias...
- Técnico-Movistar14-08-2026Responsable Técnico
Hola andres.lopezdelpozo
Seguimos pendientes de recibir tu confirmación respecto al estado de la incidencia y de la estabilidad actual del servicio. Para nosotros es de gran importancia contar con alguna actualización sobre los avances realizados o las medidas adoptadas hasta el momento. Quedamos atento a tu respuesta.
Un saludo, Daniela.
- andres.lopezdelpozo14-08-2026Mi vida cambió con el ADSL
He intentado poner varias respuestas y no me deja. Como si quisieraís que ya no pueda para dar el asunto por zanjado.
Esta es la situación en la que me encuentro pagando sin limite de datos y no puedo subir de 5, Movistar cada vez da más vergüenza
- Técnico-Movistar15-08-2026Responsable Técnico
Hola andres.lopezdelpozo
Entendemos perfectamente lo que nos comentas y lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. Hemos revisado la información disponible y, según nos trasladó el área técnica, la incidencia había sido dada por solucionada. Sin embargo, teniendo en cuenta las pruebas que nos compartes y que nos indicas que el problema persiste, es importante que podamos recopilar más información para notificar nuevamente el caso y solicitar una nueva revisión.
¿Podrías confirmarnos si el inconveniente lo estás experimentando con las líneas móviles, utilizando los datos móviles, o si se trata del servicio de Internet en el hogar? Asimismo, agradeceríamos que nos indicaras si el problema se presenta de forma constante o únicamente en determinadas franjas horarias. Con la información que nos facilites podremos trasladar nuevamente el caso al área correspondiente para que realicen las comprobaciones oportunas.
Un saludo, Daniela.
- andres.lopezdelpozo14-08-2026Mi vida cambió con el ADSL
Desde principios de julio, cuando hice la queja, me parece un pitorreo que no se me haya dado ningún tipo de solución.
Estuve de vacaciones y no podía comprobarlo. Hoy he comprobado la conexión desde el teléfono y tengo la maravillosa velocidad de 4,2 megabits por segundo, usando el teléfono como módem, cuando en otras poblaciones, de la misma manera, supero los 100 y 200 megabits por segundo.
Por desgracia, voy a estar trabajando en la misma zona durante una temporada larga, así que tendré que contratar el servicio de otra compañía que funcione mejor. Como hacen mis compañeros.
- Técnico-Movistar08-08-2026Responsable Técnico
Hola andres.lopezdelpozo
Verificando la incidencia hemos comprobado que se han logrado avances importantes en las actividades orientadas a recuperar la cobertura del servicio móvil. Gracias a las acciones implementadas por nuestros equipos técnicos, gran parte de la incidencia ha sido solucionada y ya se refleja una mejora significativa en las condiciones del servicio. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras seguimos trabajando para lograr la normalización completa. Asimismo, te solicitamos tu colaboración confirmándonos si has notado mejoras en el funcionamiento del servicio o si la afectación persiste actualmente, con el fin de continuar con el seguimiento correspondiente.
Un saludo, Gabriela.