Foro
Hola andres.lopezdelpozo
Entendemos perfectamente lo que nos comentas y lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. Hemos revisado la información disponible y, según nos trasladó el área técnica, la incidencia había sido dada por solucionada. Sin embargo, teniendo en cuenta las pruebas que nos compartes y que nos indicas que el problema persiste, es importante que podamos recopilar más información para notificar nuevamente el caso y solicitar una nueva revisión.
¿Podrías confirmarnos si el inconveniente lo estás experimentando con las líneas móviles, utilizando los datos móviles, o si se trata del servicio de Internet en el hogar? Asimismo, agradeceríamos que nos indicaras si el problema se presenta de forma constante o únicamente en determinadas franjas horarias. Con la información que nos facilites podremos trasladar nuevamente el caso al área correspondiente para que realicen las comprobaciones oportunas.
Un saludo, Daniela.
Al usar el telefono va muy lento y si le intento compartir datos moviles al pc, es imposible totalmente conectarme. El problema es constante
- Técnico-Movistar18-08-2026Responsable Técnico
Hola andres.lopezdelpozo
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias y la confusión que esta situación te haya podido generar. Hemos revisado nuevamente la incidencia y te confirmamos que continúa activa y siendo tratada por el área técnica especializada. Actualmente se están realizando comprobaciones adicionales para identificar el origen de las afectaciones que estás experimentando en el servicio. Lamentamos las comunicaciones contradictorias que has podido recibir durante el proceso. Por el momento, te pedimos disculpas por no poder ofrecerte una resolución inmediata. Seguiremos pendientes de la evolución de la incidencia y cualquier novedad relevante será comunicada a través de los canales habituales.
Un saludo, Daniela.
- andres.lopezdelpozo18-08-2026Yo probé el VDSL
Tenéis una jeta! Me mandan un mensaje de incidencia y me hacen una comprobación y "reparación" a distancia de mi router en Lugo. Luego me mandan un mensaje de incidencia solucionada. Me llama una IA para pasarme con un operador y me cuelgan la llamada. No tiene nombre, configurar bien la antena emisora de señal o decirme que no podéis solucionarlo. Pero no estéis mareando la [....] cabeza a la gente
- Técnico-Movistar17-08-2026Responsable Técnico
Hola andres.lopezdelpozo
En este caso, dado que la incidencia persiste, te informamos que hemos procedido a la apertura de un boletín técnico de avería para que nuestro equipo especializado pueda realizar un análisis más exhaustivo, gestionar el caso y trabajar en la resolución de la incidencia. A través de un mensaje privado te facilitaremos más detalles sobre la gestión realizada y el seguimiento correspondiente. Mientras tanto, nuestro equipo continuará trabajando para resolver la avería a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Daniela.