Foro
Hoy me mandaron otro mensaje: "Hola, ya esta resuelta la incidencia y vuelves a disfrutar de los datos de internet movil incluidos en tu contrato. Sentimos las molestias ocasionadas."
Por supuesto no han reparado nada, sigo con las mismas velocidades infimas...
Pago tres lineas internet y movistar plus, lo tengo a nombre de mi madre, mantengo movistar plus e internet porque son muy mayores llevan muchos años y se entienden con la plataforma de movistar plus. Sino me cambiaba ahora mismo a otra empresa.
Me parece muy vergonzoso que desde el 07/07/26 que hice la primera consulta no se haya resuelto esto. Que tenga que estar trabajando por España y llegue a un pueblo a 10 kms de Burgos y la velocidad no de subido de 5 Mbps con 5G a tope de covertura, no pido tener los datos ilimitados que tengo contratado y me vaya a a 100 0 200 Mbps, pero lo suficiente para poder usar los programas de mi pc compartiendo datos. Por favor darme una solución ya? O decirme; que no es solucionable, que no están las antenas de la zona actualizadas. Dejar de marear la perdiz. Pago 185 Euros al mes por varias lineas internet y movistar plus. No sois capaces en 2026 dar cobertura real fuera de poblaciones grandes.
Me reitero, quiero una solución ya o que ascendais el caso a un superior!
Hola andres.lopezdelpozo
Queremos informarte de que nuestro equipo técnico ha llevado a cabo diversas acciones orientadas a optimizar la cobertura en tu zona. Para nosotros es muy importante conocer tu experiencia tras estas actuaciones, por lo que te agradeceríamos que nos confirmaras si has percibido alguna mejora en el servicio. En caso de que la incidencia persista, por favor háznoslo saber para que podamos continuar con el seguimiento del caso y realizar las comprobaciones adicionales que sean necesarias. Quedamos atentos a tu respuesta y agradecemos tu colaboración.
Un saludo, Luis.