Foro
Exacto, he dado parte al servicio técnico de mi problema pero hace 4 días y siguen sin darme ninguna solución. Además, como ya os he comentado, es un teléfono de trabajo y aún sigo sin poder trabajar, por eso la urgencia de la solución.
Tod@s mencionáis que lo solucionarán, pero aún sigo esperando a que llegue el día.
Además, como les he explicado reiteradas veces, si tengo restringidas las llamadas entrantes... ¿como es posible que sigan diciéndome que contactareis conmigo a mi número de teléfono? Les repito que no puedo recibir llamada alguna.
La atención recibida es pésima.
Hola JPangea,
Sentimos las molestias, como te indicamos hemos pasado agilización para que comunique el servicio técnico que está comprobado la incidencia para resolverla, se pondrán en contacto tan pronto dispongan de cualquier avance para hacerlo saber y probar el funcionamiento contigo.
Te reiteramos las disculpas. muchas gracias, un saludo
Irene
- JPangea03-03-2021Más integrado que la RDSI
Si en 24 horas, es decir, si tras 5 días desde que reporté el problema sigue sin haber solución, no dudaré en darme de baja.
Tengo un total de 5 incidencias reportadas y 1 reclamación. Ninguna solucionada.
Demostráis muy poca profesionalidad.
- graciamt29-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
HolaJPangea,
me gustaría saber si te solucionaron la incidencia porque a mí me está pasando lo mismo que describes.
Gracias- Técnico-Movistar30-07-2021Responsable Técnico
Hola graciamt,
Gracias por respondernos y enviarnos los datos solicitados.Cuando puedas por favor accede en el menú del móvil a Ajustes/Datos móviles/Opciones y comprueba que dispongas de la pestaña "Itinerancia de datos" conectada. Debajo de dicha opción, accede a "Voz y datos" y selecciona por favor 3g. Una vez realizado vuelve al apartado Ajustes/datos móviles y selección de red desactiva automática y comenzará a buscar operadores disponibles. Cuando finalice la búsqueda, elige uno de estos operadores de la lista de disponibles: E-Plus,Telefónica O2 Germany (DEUE2),Telekom Deutschland,Vodafone D2. Comprueba por favor si tras este proceso recuperas el funcionamiento y nos confirmas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo, buena tarde
Irene