Foro
Hola JPangea,
Sentimos las molestias, como te indicamos hemos pasado agilización para que comunique el servicio técnico que está comprobado la incidencia para resolverla, se pondrán en contacto tan pronto dispongan de cualquier avance para hacerlo saber y probar el funcionamiento contigo.
Te reiteramos las disculpas. muchas gracias, un saludo
Irene
Si en 24 horas, es decir, si tras 5 días desde que reporté el problema sigue sin haber solución, no dudaré en darme de baja.
Tengo un total de 5 incidencias reportadas y 1 reclamación. Ninguna solucionada.
Demostráis muy poca profesionalidad.
- graciamt29-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
HolaJPangea,
me gustaría saber si te solucionaron la incidencia porque a mí me está pasando lo mismo que describes.
Gracias- Técnico-Movistar30-07-2021Responsable Técnico
Hola graciamt,
Gracias por respondernos y enviarnos los datos solicitados.Cuando puedas por favor accede en el menú del móvil a Ajustes/Datos móviles/Opciones y comprueba que dispongas de la pestaña "Itinerancia de datos" conectada. Debajo de dicha opción, accede a "Voz y datos" y selecciona por favor 3g. Una vez realizado vuelve al apartado Ajustes/datos móviles y selección de red desactiva automática y comenzará a buscar operadores disponibles. Cuando finalice la búsqueda, elige uno de estos operadores de la lista de disponibles: E-Plus,Telefónica O2 Germany (DEUE2),Telekom Deutschland,Vodafone D2. Comprueba por favor si tras este proceso recuperas el funcionamiento y nos confirmas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo, buena tarde
Irene
- graciamt30-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu atención Irene,
las comprobaciones y cambios que me indicas ya los había realizado sin éxito. No obstante lo he vuelto a hacer y sucede lo mismo ..
Tengo itinerancia de datos activada.3G y seleccionado o2 de Alemania. Si me llaman sigue apareciendo la alocución “ llamadas entrantes restringidas”.
Por favor, síguelo intentando NECESITO LA LINEA
- Técnico-Movistar30-07-2021Responsable Técnico
Hola graciamt, bienvenid@ a la comunidad Movistar
Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioUn saludo.
Nacho.