Foro
Hola graciamt,
Gracias por respondernos y enviarnos los datos solicitados.Cuando puedas por favor accede en el menú del móvil a Ajustes/Datos móviles/Opciones y comprueba que dispongas de la pestaña "Itinerancia de datos" conectada. Debajo de dicha opción, accede a "Voz y datos" y selecciona por favor 3g. Una vez realizado vuelve al apartado Ajustes/datos móviles y selección de red desactiva automática y comenzará a buscar operadores disponibles. Cuando finalice la búsqueda, elige uno de estos operadores de la lista de disponibles: E-Plus,Telefónica O2 Germany (DEUE2),Telekom Deutschland,Vodafone D2. Comprueba por favor si tras este proceso recuperas el funcionamiento y nos confirmas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo, buena tarde
Irene
Gracias por tu atención Irene,
las comprobaciones y cambios que me indicas ya los había realizado sin éxito. No obstante lo he vuelto a hacer y sucede lo mismo ..
Tengo itinerancia de datos activada.3G y seleccionado o2 de Alemania. Si me llaman sigue apareciendo la alocución “ llamadas entrantes restringidas”.
Por favor, síguelo intentando NECESITO LA LINEA