Foro

PabloSolerTebar
Yo probé el VDSL
15-07-2026

Incidencia red móvil

Buenos días, me gustaría exponeros una situación que estoy viviendo en la zona donde vivo acerca de la red móvil vuestra Altura, Provincia de Castellón.

Llevo aquí en el pueblo desde el lunes y, por lo que hablé con compañeros vuestros hace tiempo me comentaron que, el tipo de red recomendable en esta zona es LTE/4G debido a la infraestructura actual que existe. Todo iba bien hasta el día de hoy

A las 10:30 mi dispositivo pasó de estar en LTE a quedarse sin servicio, tengo un IPhone 17 pro y estaba en conexión Satélite para SOS y, a la media hora volvió la red pero hasta hora sigue igual, en 3G con 1 barra de señal. He reiniciado el dispositivo, he comprobado que las APN estuvieran correctamente y nada, sigue igual.

Espero que podáis ayudarme ya que para mí es importante tener servicio por el uso que le doy de trabajo.

Un saludo,

Pablo.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2026

Hola PabloSolerTebar 

Hemos verificado la localidad que nos indicas, en la cual no tenemos reportada ninguna incidencia o fallo en nuestras antenas, por lo que, debido a factores como la estructura de las viviendas o la ubicación específica, no podemos garantizar una señal óptima en el interior de tu domicilio. Nuestra red está diseñada para ofrecer el mejor rendimiento en exteriores y en la mayoría de los espacios interiores, pero hay casos donde la señal puede verse afectada. Siempre buscamos mejorar y expandir nuestra cobertura; sin embargo, en ciertas situaciones, las condiciones físicas pueden presentar un desafío. Por eso, para mitigar los fallos de cobertura, te recomendamos usar las llamadas wifi dentro del domicilio. 

Un saludo. 

John

PabloSolerTebar
    Yo probé el VDSL
    18-07-2026

Buenos días, ya os envié el mensaje por privado.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo,

Pablo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2026

Hola PabloSolerTebar​ 

Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación.

Para poder ayudarte, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:   

- Ubicación (provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)  

Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.    

Quedamos atentos a tu respuesta.  

   

Un saludo.  

John.