Foro
Hola javierollero
El Pixel Watch 3 en sus dos versiones es compatible 4G LTE, por lo cual el servicio si es compatible. Por parte de Movistar no habría ninguna restricción que impida el uso de servicio LTE, siempre y cuando tenga las ultimas versiones tanto del sistema del WearOS como Android disponibles, de todas formas hacemos énfasis en seguir las instrucciones del fabricante y verificar.
Un Saludo, Juan C.
Muchas gracias. Hoy mismo he recibido mi reloj pixel watch 3 LTE y confirmo que funciona perfectamente con la eSIM de Movistar en llamadas de voz, correo, WhatsApp y Google Maps, sin el teléfono encendido. En mi caso contraté un servicio MultiSIM para desplegar mi línea principal en dos dispositivos independientes.
Creo que las versiones 1 y 2 del pixel watch, hasta donde yo sé, no son compatibles con la función LTE en Movistar, pero no estoy seguro.
Recomiendo a Movistar añadir el dispositivo PW3 en su lista de dispositivos smartwatch compatibles con la función LTE para evitar a los futuros usuarios este tipo de dudas. Un saludo