Foro
Muchas gracias. Hoy mismo he recibido mi reloj pixel watch 3 LTE y confirmo que funciona perfectamente con la eSIM de Movistar en llamadas de voz, correo, WhatsApp y Google Maps, sin el teléfono encendido. En mi caso contraté un servicio MultiSIM para desplegar mi línea principal en dos dispositivos independientes.
Creo que las versiones 1 y 2 del pixel watch, hasta donde yo sé, no son compatibles con la función LTE en Movistar, pero no estoy seguro.
Recomiendo a Movistar añadir el dispositivo PW3 en su lista de dispositivos smartwatch compatibles con la función LTE para evitar a los futuros usuarios este tipo de dudas. Un saludo
Hola javierollero
Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responder tu consulta y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo y tomaremos en cuenta para agregarlo a la lista. Te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.