Foro

ramonmarinra2022
Yo probé el VDSL
19-10-2022
Resuelto

INCREÍBLE EN 2022!! No funciona multisim en apple

Buenos días . Escribo bastante decepcionado después de hablar varias veces con 1002, ir a una tienda movistar (donde me atendieron muy bien pero no sabían qué hacer).

Tengo un Apple Watch con datos móviles . He activado la multi sim. En primer lugar no iban los datos móviles después de la activación . Tras varias llamadas al servicio técnico , 1002, no me supieron solucionar nada. Finalmente decidí yo dar de baja el servicio multisim

y a la media hora darle de alta de nuevo por si algo hubiera fallado en la primera instalación de datos móviles . Qué ocurrió ? Pues wue solo me deja realizar llamadas o enviar mensajes . No recibo ni llamadas ni mensajes ni nada relacionado con datos móviles . 
He puesto incidencia en MIMOVISTAR pero sigo esperando que alguien se digne a llamarme. 
incomprensible todo! Si no me lo solucionan me planteo irme porque en Vodafone funcionaba hace unos años sin problemas .

por favor , hagan el esfuerzo de dar con la tecla y solucionarme el problema . Esto no es nuevo y he leído muchísimos problemas con este servicio multi sim. Y no es un servicio nuevo o novedoso

gracias

• Hola ramonmarinra2022

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nieves

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión