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Avatar de ramonmarinra2022
ramonmarinra2022
Yo probé el VDSL
19-10-2022
Resuelto

INCREÍBLE EN 2022!! No funciona multisim en apple

Buenos días . Escribo bastante decepcionado después de hablar varias veces con 1002, ir a una tienda movistar (donde me atendieron muy bien pero no sabían qué hacer).

Tengo un Apple Watch con datos móviles . He activado la multi sim. En primer lugar no iban los datos móviles después de la activación . Tras varias llamadas al servicio técnico , 1002, no me supieron solucionar nada. Finalmente decidí yo dar de baja el servicio multisim

y a la media hora darle de alta de nuevo por si algo hubiera fallado en la primera instalación de datos móviles . Qué ocurrió ? Pues wue solo me deja realizar llamadas o enviar mensajes . No recibo ni llamadas ni mensajes ni nada relacionado con datos móviles . 
He puesto incidencia en MIMOVISTAR pero sigo esperando que alguien se digne a llamarme. 
incomprensible todo! Si no me lo solucionan me planteo irme porque en Vodafone funcionaba hace unos años sin problemas .

 

por favor , hagan el esfuerzo de dar con la tecla y solucionarme el problema . Esto no es nuevo y he leído muchísimos problemas con este servicio multi sim. Y no es un servicio nuevo o novedoso

gracias

  • Hola ramonmarinra2022

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2022

    Hola ramonmarinra2022.

     

    Comprobamos nos constan asociadas las dos Multisim a la línea. Vamos a pasarte con los compañeros que realizarán la baja de esas tarjetas e intenta activar de nuevo los datos móviles asociados al Apple Watch. Nos confirmas el funcionamiento. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de ramonmarinra2022
    ramonmarinra2022
    Yo probé el VDSL
    21-10-2022

    Buenas tardes .

     

    tras reiniciar ambos dispositivos , todo sigue igual. No recibo ni puedo realizar llamadas .

     

    No sale ninguna numeración de la tarjeta sim en Iccid.

     

    en la aplicación Watch, sale datos móviles activados ya que sale “Movistar”.

     

    seguimos igual 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2022

    Buenos días ramonmarinra2022

     

    Gracias por la información.  Nos puedes indicar, cuando el iphone está apagado, al recibir una llamadas en apple watch ¿se escucha algun mensaje, por favor?. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible reinicia los equipos. ¿Comprueba si puedes emitir - recibir llamadas con el apple watch, por favor? 

    Nos indica si a través del watch  te aparece ahora la numeración de la tarjeta sim ( Ajustes - General- Información - Iccid). Si sigue sin aparecer, comprueba si en el iphone, a través del app del reloj, ¿tienes activado el plan de datos?

     

    Un saludo. Silvia 

     

  • Avatar de ramonmarinra2022
    ramonmarinra2022
    Yo probé el VDSL
    20-10-2022

    Buenas tardes . 

    versión del operador Movistar 51.0

     

    anteriormente tenía otro Apple Watch pero en dicho Apple Watch no llegué a activar nunca datos móviles . Nunca he activado multi sim en movistar desde que estoy en movistar hace año y poco. Pero si estaba el Apple Watch enlazado con la aplicación Watch de mi iPhone .

     

    Y estoy casi seguro que la opción transferir plan no me salió en pantalla. No me suena .

     

    un saludo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2022

    Hola ramonmarinra2022

     

    Gracias por facilitar los datos. La versión del operador la puedes encontrar dentro del mismo menú del Iphone también (Ajustes - General - Información)

    ¿Anteriormente tenias otro Watch enlazado o es el primer reloj que intentas activar, por favor? Si anteriormente tenias otro ¿Al iniciar la configuración te mostró en pantalla la opción de "transferir plan", por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2022

    Buenos días ramonmarinra2022

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. En tu iphone accede a Ajustes - Safari- Borrar historial y sitios web. A continuación apaga los dos dispositivos, Iphone y reloj. Después enciende solo el iPhone y revisa si puedes recibir llamadas. Si funciona, apaga el iPhone y enciendes solo el iWatch.

    Comprueba que tengas la opción de red móvil habilitada, desactiva el Wifi y el Bluetooth, a continuación comprueba si te permite recibir llamadas. 

    Si persiste tu incidencia, es necesario que nos envíes por mensaje privado, los siguientes datos de ambos equipos.

    Accede a Ajustes  - General- Información e indícanos: 

     

    -ICC de la tarjeta asociada al iphone y del reloj (ICCID)

    - Versión (IOS)

    - Operador ( movistar....)

     

    Quedamos a la espera 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2022

    Hola ramonmarinra2022, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado  
    - Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
    - Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.