Foro
Buenos días EstefaniaSanchez79
Para enviarnos el mensaje privado con los datos solicitados pincha aquí ,por favor.
Saludos
Raquel
- TécnicoMóvil-movistar27-09-2018Antiguo Moderador
Hola EstefaniaSanchez79,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Hemos revisado el estado de la línea y es correcto.
Puesto que el problema que comentas se da tanto con las llamadas emitidas como las recibidas, en cualquier lugar, y con cualquier usuario, debemos realizar algunas pruebas para determinar el origen de la incidencia.
En primer lugar, observo que dispones de un dispositivo LG Q6. ¿Puedes confirmarnos la versión de software de dispositivo? Para verificar este dato, accede a Ajustes > General > Acerca del teléfono > Información de software.
Por otra parte, ¿has probado a poner la SIM en otro teléfono y verificar si el problema se sigue dando? Adicionalmente, sería recomendable probar las llamadas al poner otra SIM de Movistar en tu dispositivo.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar27-09-2018Antiguo Moderador
Hola EstefaniaSanchez79,
Compruebo que, en efecto, tenías activado un desvío incondicional al buzón de voz en tu línea.
He procedido a desactivarlo.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar27-09-2018Antiguo Moderador
Hola EstefaniaSanchez79,
No debería volver a suceder. En caso de que el problema se repita, contacta nuevamente con nosotros y lo revisamos.
Un saludo.
Juan Luis.
- EstefaniaSanchez7927-09-2018Yo probé el VDSLEl modelo de sofware es V20b-EUR-XX.
El movil ya lo tenia con mi antiguo operador y no me pasaba. Le he puesto otra tarjeta y me sigue pasando. Probare a meter la otra tarjeta de mvstar y a ver si me pasa. Un saludo- EstefaniaSanchez7927-09-2018Yo probé el VDSLTb es la tercera vez que se me activa el buzon yo lo desactivo y venga activarse. Esta claro que algo no eata bien