Foro
¡Hola cherokyA y bienvenid@ a la Comunidad!:smileyvery-happy:
¿Nos puedes decir que versión de Escritorio Movistar tienes instalada?. La opción de liberar el módem está disponible a partir de la versión de Escritorio Movistar 8.7.
Puedes descargar la última versión de Escritorio Movistar desde este enlace.
El proceso de liberación usando Escritorio Movistar está detallado en este otro hilo de la Comunidad.
¡Saludos para tí también!:smileyhappy:
- cherokyA22-10-2013Yo probé el VDSL
Hola gracias por responderme ,bueno me descarguélaultimaversióndelescritoriomovistar,peroahoradespuésdeliberartresmódemmesalelosiguiente:
Primero me sale conectado a movistar 3G en una ventana azul
movistar Internet:no se ha podido conectar debido a que tu equipo y el equipo remoto no ha coincidido en el protocolo de control PPP. Por favor revisa tu configuración de red (error:720),
he probado el moden liberado en otro ordenador y me dio otro tipo de error cero que fue error:612
a ver si con vuetra ayudo sigo avamzando gracias de antmano
- CarlosJH-movistar22-10-2013Moderator
¡Hola de nuevo cherokyA!:smileyvery-happy:
¿Las líneas que has probado son de Movistar y funcionaban bien antes en ese módem y en esos ordenadores?.
¿El Escritorio Movistar que tenías antes instalado, qué versión era?.
En el segundo ordenador, el del error 612, ¿probaste con la versión de Escritorio 8.9 o con otra diferente?.
¿Qué sistema operativo tienes en ambos pcs y qué "Service Pack" tienen instalado?.
Si quieres, intenta, en un sólo pc, lo siguiente: desinstalar desde "Programas y características" o "Agregar y quitar programas" tanto los controladores de Huawei como el Escritorio Movistar, y reinstala el Escritorio que trae el módem
También, si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono que hayas probado, hora aproximada de las pruebas, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y CIF del titular de la línea, tu nombre y NIF, y echamos un vistazo a la línea y a las trazas de los intentos de conexión, por si acaso.
¡Saludos!:smileyhappy:
- cherokyA22-10-2013Yo probé el VDSL
Bueno he desintalado la ultima versión del escritorio movistar que instalé para poder desbloquear los módem y e instalado el escritorio movistar del módem ,pero me sigue dando error 619,mi sistema operativo es windows vista ,y he utilizado anteriormente con operador movistar ,los tres módem sin ningún tipo de problema el problema ha sido al liberarlo y meter la tarjeta del otro operador,indico por si sirve de algo que si conecto el módem a un router 3G me puedo conectar sin problemas
otra cosa que me pregunto es que si una vez liberado los módem se pueden utilizar sin la aplicación de "escritorio movistar"existe otra aplicación independiente para poder utilizar los módem liberados?
Bueno un saludo y gracias de antemano