Foro

cherokyA
Yo probé el VDSL
22-10-2013

introducir código de desbloqueo en modem huawie e 1752 y e 1612

hola  espongo algunos de los problemas que tengo con codigos mandado por movistar para liberar moden y moviles,he solicitado el codigo de desbloque de varios moden de la empresa para poder utilizar con otros operadoras y y sigo las instruciones que me dijeron pero no me pide nunca el codigo de liberacion a continuacoion describo lo que hago para intentar desbloquear los moden

Para proceder al desbloqueo, una vez que está Escritorio Movistar en ejecución, pulsar el botón de Configuración, a continuación, pulsar en Dispositivos. Seleccionas el dispositivo que deseas liberar. Una vez seleccionado el mismo, el botón Liberar dispositivo estará activo. Al pulsar en Liberar dispositivo, aparecerá un cuadro de diálogo solicitando el código de liberación. Una vez introducido el código correctamente, Escritorio Movistar mostrará una pantalla indicando el siguiente mensaje: Liberación del dispositivo completada de forma satisfactoria.

çesto es lo que hago pero a mi no me aparace la opcion de liberar modem y por lo tanto meterl el codigo que me faciolitaron

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión