Foro

Msardi01's avatar
Msardi01
Más integrado que la RDSI
04-02-2019

IP estatica 4G

Hola

He contratado IP estática sobre línea movil. Tengo un router 4G Huawei y no consigo que me dé una ip fija, cuando lo compruebo a través de de cualesmiip.com veo que paso siempre a través de próxi y no es IP fija.
Los parametros de configuración son los que me ha dado Movistar para usuario y password: MOVISTAR, el APN solo me funciona con internetestatico, si pongo internetesratico@movistar.es ni siquiera tengo internet.

Llevó 1 mes desde que conteste la IP estática y todavía no puedo usarla

Gracias

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola Msardi01, buenos días

Como no hemos tenido respuesta a la petición de datos, damos por cerrado este hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

Saludos

Raquel 

• TécnicoMóvil-movistar's avatar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    07-02-2019

Hola Msardi01,

No hemos recibido ninguna respuesta sobre esta cuestión. ¿La incidencia está resuelta?

Un saludo.

Juan Luis.

• Hola Msardi01, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Te confirmo los parámetros que debes configurar para hacer uso de tu IP estática:

• Nombre de usuario: MOVISTAR
    • Contraseña: MOVISTAR
    • APN: internetestatico.movistar.es

Si con estos datos sigues sin acceder, mándanos la siguiente información por mensaje privado y lo revisamos:

• Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • Persona y número de contacto.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

Un saludo.

Juan Luis.