Foro
Gracias Theliel .
Yo lo que quiero hacer es implementar un servidor web por lo que necesito una ip publica con la que llegar a mi router 4g de movistar. Alli se realizará un redireccionamiento de un puerto a una IP.
Buenas Aranttxxa
Eso es otro problema diferente, y te explico el motivo
1º. Si tienes Internet Radio, no tienes CGNAT y lo que dices lo puedes hacer directamente sin hacer nada de nada
2º. Si no tienes Internet Radio, hablas de un SIM de Movistar de datos, ya sea una línea principal, secundaria, multisim... tienes un problema mucho mayor, ya que Movistar prohíbe expresamente este uso, con lo que podrían en cualquier momento cancelarte el contrato. Esto está tipificado en el contrato de la condiciones generales de Internet Movil:
"Asimismo, el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico"