Foro

Mont74
Yo probé el VDSL
08-10-2019

iPhone 8 “Sin Servicio”.

Buenos días. 
Desde que actualicé mi iPhone 8 al sistema operativo iOS 13, cada vez que hago o recibo una llamada, al finalizar esta, el móvil se queda sin cobertura o “Sin servicio”. Tengo que apagarlo con el “modo avión” y vuelve a funcionar. He probado de todo hasta, incluso, poner una tarjeta SIM de otra compañía (de esta forma funciona y no se queda sin servicio). 
Ayer, hablando con un conocido, me fijo que tiene otro iPhone 8 (con Movistar) y le pregunté si le pasaba lo mismo. Efectivamente, exactamente lo mismo. Ha cambiado la tarjeta SIM por una nueva y le falla igualmente.  Y creo que no es el único modelo de iPhone al que le pasa.
He llamado al 1004 varias veces y no han conseguido darme ninguna respuesta. En Apple me dicen que es problema de actualización en las líneas de Movistar. 
Por favor, denme una respuesta e intenten solucionar el problema.

Muchas gracias.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dagama
    Yo probé el VDSL
    09-10-2019

Mismo problema con iOS 13, con IOS 12.x no pasa. 

• Buenas tardes Mont74, @M-angel, @CleidyGallardo.

Se ha detectado fallos en las últimas actualizaciones de IOS que está provocando problemas en la conectividad de la línea. Apple está trabajando en una versión más estable del IOS que corrija estos problemas. 

Indicaros que estéis atento a la publicación de nuevas versiones de IOS para actualizaros a ellas y recomendaros que mantengáis espacio suficiente libre en el terminal para instalar dichas actualizaciones cuando Apple las tenga disponibles.

Saludos.

Susana

CleidyGallardo
    Más integrado que la RDSI
    09-10-2019

Tengo exactamente el mismo problema. Ayer estuve varios minutos con Movistar y me dijeron que era un problema en la Antena a la cual me conectaba en Gran Vía. Ahora no sé qué hacer, si hago una portabilidad a Vodafone o esperar, pero claro es un móvil de empresa que además lo tienen más de 12 mil clientes. Es horrible la sensación de impotencia.

M-angel
    Yo probé el VDSL
    08-10-2019

Hola, a mi precisamente me ocurre lo mismo con el iphone x, pero se queda sin servicio de muy vez en cuando y de forma aleatoria.

Mont74
    Yo probé el VDSL
    08-10-2019

Buenas tardes. 
    Lleva ya varios días actualizado a iOS 13.1.2

• Buenas tardes Mont74,

Se ha detectado un fallo con la actualización a IOS 13.0, que está provocando que la línea no se registre. Actualiza el dispositivo a la última versión disponible.

Quedamos pendientes de que nos informes si te ha funcionado.

Saludos.

Susana