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pepbcn28
Yo probé el VDSL
11-12-2025

Línea sin servicio

Buenos días,

 

desde hace un par de días que en la línea adicional ilimitada de mi contrato no tengo servicio. No es falta de cobertura, no hay servicio de nada directamente.

Ayer llamé al 1004 pero después de hacer algunas comprobaciones me dijeron que el problema era fallo de la antena a donde se conectaba (?), y al cabo de un rato recibí un mensaje de que el problema era que había mala cobertura en la ciudad (Barcelona centro) y se iba a mejorar próximamente.

La realidad es que la línia no va en ninguna parte.

Me podríais ayudar?

 

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2025

    Hola pepbcn28​ 

     

    Entendemos lo importante que es contar con una buena cobertura móvil y lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causándote.


    Para poder revisar detalladamente el estado del servicio de tu línea, por favor  envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de la línea afectada.
    • Dirección exacta donde estás experimentando los problemas de cobertura.

     

    Una vez recibamos estos datos, procederemos con la revisión de tu incidencia.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Alexander.