Foro
Hola BelenC
Hemos revisado tu línea de internet y hemos llevado a cabo un reinicio de conexión en la misma. Si continúas con los inconvenientes tanto en la conexión de internet como con la app Smart Wifi, realiza un reset al router. Para ello, inserta un objeto punzante en el orificio de "reset" durante unos segundos. Una vez que cargue y veas que las 4 luces del frontal están encendida, prueba si todo va bien. Te recordamos que el reset al router hace que vuelva a los valores de fábrica, por lo que si tienes modificaría la contraseña o red wifi se cambiaría de nuevo. Si te persiste los fallos de conexión con la red wifi, dinos si es en todos los dispositivos o solo en tu portátil.
¿El router que tienes conectado es la HGU que te instaló Movistar o es un router neutro de tu propiedad?.
Un saludo.
Carmen
El router es el que me instalo el técnico de Movistar.
La conexión hoy parece que va mejor y no tengo cortes.
La app sigue con el mismo problema, pero no voy a reinicar el router, ya que el técnico me cambio la clave, y yo no se por donde podría cambiarla.
- Técnico-Movistar05-10-2022Responsable Técnico
Hola BelenC.
Sería conveniente dejar los ajustes de fábrica del router, para comprobar si reconoce la provisión de la APP asociado al router, porque no nos consta en este momento. Si deseas, puedes realizarlo, luego se puede cambiar la contraseña en el Portal Alejandra o nosotros podemos realizar la configuración que desees.
Un saludo.
Angela.
- BelenC06-10-2022Yo probé el VDSL
No consigo hacer el reset, He introducido la punta de un boli, como objeto punzante durante 5 segundos, pero no se reinicia
En la aplicacion de Alejandra, me he guardado mi configuracion, para luego volver a activarla con la misma configuracion.
Tambien he visto que se puede hacer reset desde esta pagina, Valdria esta opción?
gracias
- Técnico-Movistar06-10-2022Responsable Técnico
Buenos días BelenC,
Con la punta de un bolígrafo no es suficiente, debes presionar con la punta de un palillo o alfiler el botón Reset situado en la parte posterior del router, mantenerlo pulsado unos 10 segundos y soltar la pulsación.
Un saludo
Victoria