Foro
El router es el que me instalo el técnico de Movistar.
La conexión hoy parece que va mejor y no tengo cortes.
La app sigue con el mismo problema, pero no voy a reinicar el router, ya que el técnico me cambio la clave, y yo no se por donde podría cambiarla.
Hola BelenC.
Sería conveniente dejar los ajustes de fábrica del router, para comprobar si reconoce la provisión de la APP asociado al router, porque no nos consta en este momento. Si deseas, puedes realizarlo, luego se puede cambiar la contraseña en el Portal Alejandra o nosotros podemos realizar la configuración que desees.
Un saludo.
Angela.
- BelenC06-10-2022Yo probé el VDSL
No consigo hacer el reset, He introducido la punta de un boli, como objeto punzante durante 5 segundos, pero no se reinicia
En la aplicacion de Alejandra, me he guardado mi configuracion, para luego volver a activarla con la misma configuracion.
Tambien he visto que se puede hacer reset desde esta pagina, Valdria esta opción?
gracias
- Técnico-Movistar06-10-2022Responsable Técnico
Buenos días BelenC,
Con la punta de un bolígrafo no es suficiente, debes presionar con la punta de un palillo o alfiler el botón Reset situado en la parte posterior del router, mantenerlo pulsado unos 10 segundos y soltar la pulsación.
Un saludo
Victoria
- BelenC06-10-2022Yo probé el VDSL
Acabo de reiniciar el router. Siguiendo las indicaciones de un video que he visto en internet.
primero habia que desconectando todos los cables (solo he dejado el de fibra y corriente)
He desinstalado mi app "Smart WiFi" del movil y vuelto a instalar
Sigue el mismo problema
¿Puedo volver a configurar el router como estaba antes del reinicio?