Foro
Hola BelenC.
Sería conveniente dejar los ajustes de fábrica del router, para comprobar si reconoce la provisión de la APP asociado al router, porque no nos consta en este momento. Si deseas, puedes realizarlo, luego se puede cambiar la contraseña en el Portal Alejandra o nosotros podemos realizar la configuración que desees.
Un saludo.
Angela.
No consigo hacer el reset, He introducido la punta de un boli, como objeto punzante durante 5 segundos, pero no se reinicia
En la aplicacion de Alejandra, me he guardado mi configuracion, para luego volver a activarla con la misma configuracion.
Tambien he visto que se puede hacer reset desde esta pagina, Valdria esta opción?
gracias
- Técnico-Movistar06-10-2022Responsable Técnico
Buenos días BelenC,
Con la punta de un bolígrafo no es suficiente, debes presionar con la punta de un palillo o alfiler el botón Reset situado en la parte posterior del router, mantenerlo pulsado unos 10 segundos y soltar la pulsación.
Un saludo
Victoria
- BelenC06-10-2022Yo probé el VDSL
Acabo de reiniciar el router. Siguiendo las indicaciones de un video que he visto en internet.
primero habia que desconectando todos los cables (solo he dejado el de fibra y corriente)
He desinstalado mi app "Smart WiFi" del movil y vuelto a instalar
Sigue el mismo problema
¿Puedo volver a configurar el router como estaba antes del reinicio?
- BelenC06-10-2022Yo probé el VDSL
Desde la app "Smart Wifi", como sigue con el mismo problema, he visto que hay una opción en "Mi cuenta" -> Eliminar Smart Wifi"
He intentado desde aquí eliminar cuenta, y el mensaje que me da es "Debes encender el router para continuar" - Doy reintentar y se queda en el mismo mensaje
El router, por supuesto, esta encendido
Me pregunto: ¿no sera que este intentando acceder al router antiguo que tenia el año pasado con movistar?