Foro
Acabo de reiniciar el router. Siguiendo las indicaciones de un video que he visto en internet.
primero habia que desconectando todos los cables (solo he dejado el de fibra y corriente)
He desinstalado mi app "Smart WiFi" del movil y vuelto a instalar
Sigue el mismo problema
¿Puedo volver a configurar el router como estaba antes del reinicio?
Desde la app "Smart Wifi", como sigue con el mismo problema, he visto que hay una opción en "Mi cuenta" -> Eliminar Smart Wifi"
He intentado desde aquí eliminar cuenta, y el mensaje que me da es "Debes encender el router para continuar" - Doy reintentar y se queda en el mismo mensaje
El router, por supuesto, esta encendido
Me pregunto: ¿no sera que este intentando acceder al router antiguo que tenia el año pasado con movistar?
- Técnico-Movistar07-10-2022Responsable Técnico
Hola BelenC
Confirmarte que hemos notificado una avería al respecto del mal funcionamiento de la App. En breve te contactarán para concretar la solución. Te confirmamos por privado la referencia de la avería para que tengas un comprobante de la misma.
Un saludo.
Fernando.
- BelenC07-10-2022Yo probé el VDSL
Entiendo que si, he presionado con la punta de un alfiler el botón Reset situado en la parte posterior del router
Se ha cambiado a la configuración inicial.
He desinstalado la app. Smart Wifi y vuelto a instalar, pero nada
Por lo que he vuelto cambiar la password de la WIFI segun mi configuracion
- Técnico-Movistar07-10-2022Responsable Técnico
Hola BelenC
¿Has tenido la oportunidad de llevar a cabo el reset de fábrica no el reinicio del equipo? En este enlace puedes ver cómo hacerlo.
Un saludo.
Fernando.