Foro
Hola krp
No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu consulta y que no necesitas mas de nuestra ayuda. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Jonathan C.
- krp06-09-2024Yo probé el VDSL
Hola. Le he remitido por privado la info solicitada.
Saludos y gracias
- Técnico-Movistar17-09-2024Responsable Técnico
Hola krp
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que consulta ha sido resuelta.
Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Sandy.
- krp23-09-2024Yo probé el VDSL
Disculpas por la demora en responder. Efectivamente, vino el técnico y realizó el cambio de router por otro del mismo tipo pero diferente marca, tal y como me indicaron que harían desde el servicio técnico. El resultado fue el mismo. No fue hasta que se otorgaron todos los permisos en la app que empezó a funcionar. Lo comento porque probablemente sea el problema en muchos otros casos...
Gracias y saludos
- Técnico-Movistar14-09-2024Responsable Técnico
Hola krp.
No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, si el fallo continua nos lo haces saber.
Si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Andrés
- Técnico-Movistar10-09-2024Responsable Técnico
Hola krp
Verificando tu incidencia, nos consta que ya finalizaron las comprobaciones en tu servicio y estamos a la de tu confirmación. Nos gustaría saber si con estas pruebas ¿Ya te funciona correctamente la app Smart Wifi? Si es así, agradecemos que puedas marcar este hilo como solucionado para que sirva de ayuda a futuros usuarios.
Quedamos al pendiente de tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo.
Jonathan C.