Foro
Hola krp
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que consulta ha sido resuelta.
Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Sandy.
Disculpas por la demora en responder. Efectivamente, vino el técnico y realizó el cambio de router por otro del mismo tipo pero diferente marca, tal y como me indicaron que harían desde el servicio técnico. El resultado fue el mismo. No fue hasta que se otorgaron todos los permisos en la app que empezó a funcionar. Lo comento porque probablemente sea el problema en muchos otros casos...
Gracias y saludos
- Técnico-Movistar23-09-2024Responsable Técnico
Hola krp
Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta la APP de Smart Wifi, gracias por confirmárnoslo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.