Foro

Avatar de María-zz
María-zz
Mi vida cambió con el ADSL
09-01-2021

La línea da comunicando cuando no se está hablando

Desde hace unas semanas cuando me llaman sale una locución que dice que el número está comunicando cuando no se está utilizando el teléfono. No pasa siempre, pero me está fastidiando porque en esa línea tengo establecimiento de llamada y al devolver la llamada, me cobran (curiosamente en la línea donde tengo tarifa plana no ocurre lo mismo 🤔).

 

Me han revisado la línea dos veces y todo parece correcto, me han mandado desactivar todos los desvíos que pudiera haber y he tenido que pagar 14,50€ por cambiar la sim, pero no se arregla. Ahora lo que me dicen es que tiene que ser el terminal (iPhone X), pero me parece raro porque no tengo problemas de cobertura y las llamadas las realiza sin problema... 

 

¿Alguien puede ayudarme?

14 Respuestas

  • Avatar de María-zz
    María-zz
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-01-2021

    El reseteo no lo ha solucionado.

     

    Ocurre desde varios números, incluso desde la línea principal de mi contrato (la que falla es la de mi madre). La llamas y no da ni tono y ya sale la locución de que comunica, cuelgas, vuelves a llamar y ya funciona. Yo lo sé y ya vuelvo a llamar pero así no puede estar porque al tener que devolver las llamadas está pagando todos los establecimientos sin necesidad (qué por otro lado y pensando mal es curioso que esto solo pase con la línea que no tiene tarifa plana...).

     

    ¿Qué puedo hacer?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2021

    Hola  María-zz

     

    Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.

     

    No detectamos ningún fallo en la linea indicada ¿ocurre con cualquier numero que llama a esta linea ?

    No obstante hemos realizado un reset en la linea , necesitamos por favor que apagues el teléfono unos minutos y lo enciendas nuevamente .

    Comprueba el funcionamiento y nos lo comunicas .

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de María-zz
    María-zz
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-01-2021

    El móvil no estaba como no molestar y desactivé lo de las llamadas repetidas, pero no se ha solucionado.

    Os paso mis datos por privado 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2021

    Hola María-zz

     

    En primer lugar te recomendamos mirar la configuración del terminal. Comprueba que no tengas en el móvil la opción de no molestar o llamadas repetidas activada.

     

    Puedes consultarlo en: Ajustes- No molestar (desactivado)- Llamadas repetidas (desactivado).

     

    Si están desactivadas ambas opciones y persiste, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono móvil.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

     

    Un saludo.

     

    Luis.