Foro
Hola JoelGM
Hemos recibidos tus datos por privado correctamente, gracias. Cuando enfrentas el Apple Watch y el Iphone ¿No te aparece Transferir plan de movistar y Configurar nuevo plan móvil? Es en esta pantalla es donde tendríamos que elegir transferir plan de Movistar.
La pantalla que nos envías donde se queda bloqueado ¿te aparece después de que paso?
Un saludo.
María José
Hola,
En el iPhone/Aplicación Watch/Apple watch de Joel(Nuevo)/Datos Moviles/Plan Movil: Configurar datos móviles. Es la única opción en esta pagina. Al apretarla, sale otra pantalla Configuración de datos móviles' donde puedo continuar o decir 'Ahora no'. Entonces sale una pantalla temporal 'espere mientras se carga la página' y finalmente se carga la pantalla que os he enviado, desde donde ya no se puede hacer nada más.
No hay ninguna otra opción como las que me comentáis Transferir plan de movistar o Configurar nuevo plan móvil. Por lo menos con el reloj nuevo y que funciona.
Si por otro lado, tiro hacia atrás a 'Todos mis relojes' , tengo que desactivar 'conexión automática' y entonces ya puedo selecciono el reloj viejo y estropeado,
Entonces en Datos móviles me aparece:
PLAN MOBIL: 'Añadir un plan nuevo'. Ahora sí que me salen las opciones de transferir o configurar un nuevo plan. Pero como no se puede conectar al reloj estropeado, no hacen nada.
NO USADOS: Movistar y un icono de (i)nformación. Si lo pulso, muestra 'Eliminar plan con Movistar' . Aunque lo haga, al volver a entrar seguirá poniendo Movistar