Foro

PedroCabrera
Mi vida cambió con el ADSL
30-09-2024

Apple Watch Ultra 2. AVISO - La tarjeta eSIM se está instalando

He comprado un Apple Watch Ultra 2 y gestionado la multi-sim pero no funciona. La gestión la he hecho desde mi iPhone y en ningún momento me ha dado un error. Pero no funciona y lo que me muestra es lo siguiente:

Tu dispositivo Apple está instalando la eSIM de Movistar. Pulsa el botón Cancelar en la parte superior, y espera que termine la instalación. Si por el contrario pulsas en Aceptar, te realizaremos un duplicado de eSIM.

Phone Number :

el número de teléfono está en blanco. Adjunto imagen.

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2024

Hola XexU1

Bienvenid@ a la comunidad Movistar.

para poder darte una atención más personalizada crea un post individual; es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Móvil exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. 

Un saludo.

Andrés. 

XexU1
    03-11-2024

A mí me pasa exactamente lo mismo, tengo ya contratado el pack de multisim por 8€ desde el día 29/10/2024 Técnico-Movistar 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2024

Hola PedroCabrera 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

Te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia y para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

Un Saludo, Juan C.

PedroCabrera
    14-10-2024

Hola, ya funciona. Se arregló solo, sin hacer nada

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2024

Hola PedroCabrera

Estamos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados para buscar una forma en la que te podamos ayudar, esperamos noticias de tu caso muy pronto.

Un saludo, Kevin.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2024

Hola PedroCabrera 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado correctamente. Para seguir con la solución de la incidencia, necesitamos la siguiente información: 

• En los requisitos de Apple Watch Ultra 2 falta por comprobar la versión de OS de tu Watch. Ejemplo: '' WatchOS 9.0 (Paquete 20R361) '' 

Puedes comprobar la información de tu Watch de la siguiente manera:

Ingresa a: La APP "Mi reloj" en tu IPhone. - General - Información - Versión y operador

Si sigue sin aparecer los ajustes del operador puedes forzar apagar // encender el IPhone, de esta manera se fuerza la descarga de los ajustes de operador actuales del Apple Watch

• El iPhone debe disponer de conexión a Internet en todo el proceso (5G/4G/3G/Wifi).
    • Versión del IOS del IPhone. Ejemplo: '' iOS 17 para WatchOS 10 '' 
    • Ajustes de operador : Si el iPhone no tiene el ajuste de operador correctos, al entrar en la ruta de Ajustes > General > Información. Te debería aparecer el siguiente “pop-up” con los nuevos ajustes de operador y debes pulsar en Actualizar. La información correcta del ajuste del operador seria por ejemplo: '' 55.0 o superior en IOS 17 ''
    • En el caso que no te aparezca  el mensaje anterior de actualización: Por favor  puedes apagar  2-3 minutos el iPhone y luego lo enciendes. Repetimos el proceso de consulta en la ruta indicada. Si persiste al cabo de unos minutos, te recomendamos que  contactes con Apple ya que Movistar no tiene opción de forzar el envió de esos ajustes.
    • ¿Donde compraste tu IPhone ?. ¿Dentro o fuera de España?.

Un saludo, Walter.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2024

Hola PedroCabrera 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con el servicio. Te solicitamos que, en primer lugar, verifiques que tanto el Apple Watch como el iPhone tengan instaladas las últimas versiones de sus respectivos sistemas operativos (watchOS e iOS).

Después, te sugerimos borrar el historial de navegación y la caché de tu navegador. A continuación, reinicia ambos dispositivos e intenta nuevamente vincular la eSIM.

Si el problema persiste, por favor, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado para poder revisarlo más a fondo.

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

Un Saludo, Juan C.