Foro
El problema de estos casos y de la gente que te atiende cuando llamas al 1004 o al 1002 es que tú entiendes más que los propios operadores. A mi me han llegado a preguntar si he escaneado bien el QR de la esim para que pueda ser instalada. Cómo continuas la conversación con alguien que te está preguntado eso? Si no sabe que las eSIM en el Apple Watch no van con QR, cómo va ayudarte?
En mi caso le veo difícil solución la verdad. Más que nada porque hay algo ahí difícil de detectar. Si no se arregla cancelando la eSIM y volviendo a activar otra, como ya he hecho varias veces... no veo cómo puede solucionarse.
Hola, Estoy en la misma situación, ¿lo has solucionado de alguna manera? (disculpe mío español)
muchas gracias
- Técnico-Movistar02-10-2024Responsable Técnico
Hola PedroCabrera
Hemos observado que has publicado el hilo varias veces. Para evitar consultas duplicadas, te recomendamos que proporciones toda la información en un único hilo.
Procederemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el foro donde reportaste la incidencia inicialmente.
[Pincha aquí para seguir el enlace]
Un Saludo, Juan C.
- PedroCabrera01-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Técnico-Movistar gracias por tu respuesta.
He creado el siguiente caso pero aún no he recibido una respuesta. Agradecería su ayuda.
- Técnico-Movistar01-10-2024Responsable Técnico
Hola PedroCabrera
para poder darte una atención más personalizada crea un post individual; es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Móvil exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
Un saludo.
Sandy.
- PedroCabrera30-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, tengo el mismo problema. Hubo alguna solución? Muchas gracias