Foro
Hola, tengo el mismo problema. Hubo alguna solución? Muchas gracias
Hola PedroCabrera
para poder darte una atención más personalizada crea un post individual; es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Móvil exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar02-10-2024Responsable Técnico
Hola PedroCabrera
Hemos observado que has publicado el hilo varias veces. Para evitar consultas duplicadas, te recomendamos que proporciones toda la información en un único hilo.
Procederemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el foro donde reportaste la incidencia inicialmente.
[Pincha aquí para seguir el enlace]
Un Saludo, Juan C.
- PedroCabrera01-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Técnico-Movistar gracias por tu respuesta.
He creado el siguiente caso pero aún no he recibido una respuesta. Agradecería su ayuda.