Foro
23 Respuestas
- Técnico-Movistar22-11-2023Responsable Técnico
Hola JoelGM
Echa un vistazo a este hilo, donde se explica cómo configurar el nuevo Apple Watch y en este otro enlace, en el punto 4, te da las opciones para transferir un plan existente a otro Apple Watch. Nos vas comentando.
Un saludo.
Ruth.
- JoelGM21-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Carmen,
Gracias por tu respuesta.
En la App del iPhone, Si entro en el reloj viejo y estropeado, en la sección de Datos móviles aparece las secciones:
- Plan Móvil: 'Añadir un nuevo plan'
- No utilizados: 'Movistar' y un simbolo de (i)nformacion, desde donde propone 'Eliminar el plan con Movistar'. Pero creo que no funciona.
En el reloj nuevo, en la sección de Datos móviles sólo aparece la sección:
- Plan Móvil: 'Configurar datos móviles'
Así que en ningún caso puedo elegir la opción de 'transferir plan de datos' que me propones... alguna otra idea?
- Técnico-Movistar21-11-2023Responsable Técnico
Hola JoelGM .
Prueba a intentar transferir el plan de datos del anterior Apple Watch al nuevo. Para ello abre la app Apple Watch, pulsa la pestaña Mi reloj y dentro de Datos móviles pulsa transferir plan de datos Movistar. Con ello, estarás haciendo un cambio de ICC en la tarjeta asociada y no darás de alta una nueva línea.
Un saludo.
Carmen