Foro
Hola JoelGM .
Prueba a intentar transferir el plan de datos del anterior Apple Watch al nuevo. Para ello abre la app Apple Watch, pulsa la pestaña Mi reloj y dentro de Datos móviles pulsa transferir plan de datos Movistar. Con ello, estarás haciendo un cambio de ICC en la tarjeta asociada y no darás de alta una nueva línea.
Un saludo.
Carmen
Hola Carmen,
Gracias por tu respuesta.
En la App del iPhone, Si entro en el reloj viejo y estropeado, en la sección de Datos móviles aparece las secciones:
- Plan Móvil: 'Añadir un nuevo plan'
- No utilizados: 'Movistar' y un simbolo de (i)nformacion, desde donde propone 'Eliminar el plan con Movistar'. Pero creo que no funciona.
En el reloj nuevo, en la sección de Datos móviles sólo aparece la sección:
- Plan Móvil: 'Configurar datos móviles'
Así que en ningún caso puedo elegir la opción de 'transferir plan de datos' que me propones... alguna otra idea?
- Técnico-Movistar22-11-2023Responsable Técnico
Hola JoelGM
Echa un vistazo a este hilo, donde se explica cómo configurar el nuevo Apple Watch y en este otro enlace, en el punto 4, te da las opciones para transferir un plan existente a otro Apple Watch. Nos vas comentando.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar23-11-2023Responsable Técnico
Hola JoelGM
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te dejamos este enlace con la información para transferir el plan de datos del antiguo apple watch. Esperamos que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Flor
- JoelGM23-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
He revisado el documento enviado, y estoy atrapado en una pantalla que no aparece en el pdf, ver foto adjunta.
No hay botón de aceptar, y el de cancelar sólo te devuelve al menú anterior. Llevo semanas esperando 'que termine la instalación'
- JoelGM22-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ruth,
El segundo enlace está roto (no tiene vinculada una dirección) <a>enlace</a>
Así que sigo sin ver las opciones para transferir el plan existente a otro Apple Watch
- Técnico-Movistar24-11-2023Responsable Técnico
Hola JoelGM
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Modelo de Apple Watch y de iPhone y la versión de Ios de ambos
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José