Foro

martadq
Yo probé el VDSL
01-07-2026

LA VERGUENZA DE MOVISTAR, LA PEOR EMPRESA DE TELEFONIA EXISTENTE

Llevamos 6 meses y medio con movistar, anteriormente he estado con Vodafone y Orange, y nunca me podia imaginar que esto seria el mayor desastre imaginado.

Desde la portabilidad tres de las 5 lineas, no reciben llamadas de ningun operador, sale como el telefono no existe, asi estuvimos durante 4 meses y medio poniendo reclamaciones continuas hasta que al final se soluciono en la linea principal tras varios comentarios por aqui que imagino llegaron a algun sitio, tras llamarme para comprobar si ya funcionaba comente que ocurria lo mismo con otras dos lineas, me dijeron que lo arreglarian de la misma manera han pasado 2 meses, y siguen tomandonos el pelo, con apertura de incidencia y cerrando que todo esta perfecto. Desde aqui ya comunico, voy a abrir un caso con la OCU, para solicitar el abono de todas las cuotas desde el inicio porque no se esta dando el servicio contratado. Una verguenza. y mi cometido va a sera intentar que nadie que conozco confie nunca en esta compañia. Acabo de hablar con el 1004 y me dicen lo mismo de siempre esta escalado, sois unos [....]

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2026

Hola martadq 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Números de las lineas afectadas.
    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.