Foro

homerrafa
Mi vida cambió con el ADSL
20-04-2017

Lamadas salientes restringidas por marcación fija. ¿Como lo desactivo?

Hola.

Llevo un rato intentando desactivar la marcación fija de mi linea pero no lo consigo. 

La habíamos activado hace tiempo y ahora quiero quitarla pero me es imposible.

Tengo un galaxy s y en ajustes de llamada / número de marcación fija, las opciones desactivar números de marcación fija  (números de marcación fija activados) y Lista FDN  me aparecen inactivas y no me deja usarlas.

La única que aparece activa es Desbloquear PIN2 (introducir código PUK2 para desbloquear tarjeta SIM.

Conozco el puk pero no el puk2 y leo por aquí por el foro que las tarjetas prepago no tienen puk2.

¿Como puedo entonces desactivar la restricción y poder realizar llamadas?

Tengo una tarjeta prepago, tiene 10€ de saldo y no caduca hasta septiembre.

Saludos

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • ¡Hola homerrafa y bienvenid@ a la Comunidad!:smileyvery-happy:

Las tarjetas prepago efectivamente no tienen disponible ni el código PIN2 ni el PUK2. Para poder activar servicios como la marcación fija, es necesario introducir el código PIN2, por eso me extraña que pudiérais activar la marcación fija en su momento, pues tendríais que haber introducido el código PIN2. Y en una prepago, en la tarjeta original de cartón donde viene el código PIN original, sale solamente el PUK, no PIN2 ni PUK2.

Por eso es normal que en el menú ni siquiera te aparezca disponible la opción de marcación fija.

¿Esa tarjeta ha sido siempre prepago o ha sido contrato alguna vez?

¿Es posible que activárais algún otro bloqueo diferente?

¿Qué aparece en pantalla o qué locución se escucha si intentas hacer alguna llamada?

¡Saludos!:smileyhappy: