Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
15-03-2011

Lanzamiento Samsung Galaxy S SCL

Buenas tardes a tod@s

Informaros que este mes incorporamos en exclusiva a nuestra oferta comercial el terminal Samsung Galaxy S SL ( i9003 ) , las principales características de este smartphone son:

- SO Android 2.2 Froyo

- Cámara de 5MP

- Bluetooth 3.0

- Wifi

- GPS

Saludos

Galaxy-SL-i9003-333x333.jpg

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Miwako
    Más integrado que la RDSI
    24-03-2011

No eres el único al que querían vender la moto...

El otro día yo me hice la portabilidad y me daban el Galaxy S. Yo le repetí a la operadora si era el GAlaxy S i9000 S1 que es el que queremos todos. Y la operadora afirmándome en todas las veces que se lo pregunté que sí, ese era en efecto el que me daban.

Como bien ha dicho la persona anterior a mí, recibí el sms de que me iban a enviar a casa el Galaxy S SLC. Llamé entonces al 1004 para corroborarlo, y efectivamente ese me querían mandar. ¿Con qué me contestaron? con que el GAlaxy S no le tienen, que está agotado. Yo respondo que ese no es mi problema, ya que si estuviese agotado la señortia que me atiende debería decírmelo ya que es su deber. Pero no se me informó de eso el día que realicé la portabilidad si no al contrario, se me dijo que sí iba a tener el móvil que yo deseaba.

Lo que yo creo que está pasando es que visto la demanda que tiene el Galaxy S nos intentan engañar (porque eso es lo que están haciendo, ya que les está pasando esto a muchísimas personas) vendiendonos la moto, haciéndonos creer que nos van a dar el Galaxy S cuando realmente nos dan el SLC que es de PEOR CALIDAD, es como la versión POBRE del Galaxy S.

Está claro que la gente que no entiende mucho de móviles no se estará dando cuenta de esto, y recibirá en su casa el SLC creyendo que es el Galaxy S y así Movistar se estará quedando contento engañando a la gente.

Total, que como no me lo querían ofrecer insistiendo en que está agotado (MIENTRAS QUE SI LO PIDES POR LA PAGINA OFICIAL SÍ QUE TE LO OFRECEN) y sin darme ninguna opción más que seguir con el SLC, lo que hice fue ANULAR LA PERMANENCIA.

Animo a que todos los que estén en esta situación hagan lo mismo, porque esta gente se cree que somos tontos.

Y LO SIENTO, PERO NO VOLVERÉ CON MOVISTAR NUNCA, ya que me han intentado engañar, y eso que ya he estado en esta compañía, pero visto lo visto no volveré y me quedaré en mi actual operadora o me cambiaré a otras que me ofrecen lo mismo pero sin engañarme.

jem
    Más integrado que la RDSI
    19-03-2011

Observo que Movistar se dedica a promocionar la portabilidad desde otras compañias ofreciendo el galaxy S y en realidad luego mandan el galaxy S SCL, un completo engaño despreciable. Mal empezamos. Acabo de comprobar que ese es el movil que me van a enviar cuando en realidad el operador me ofreció el GAlaxy S, a secas. Procederé a anular mi portabilidad.

Que pena y que asco, estas macrocompañias siempre abusando del consumidor

Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-03-2011

+ 1 para ti :smileywink:, efectivamente tiene 4GB de memoria interna, todas las especificaciones en el siguiente enlace ( lamentablemente todavía no esta en la web de Samsung en España ).

Saludos

javierobick
    Yo probé el VDSL
    17-03-2011

No me cuadra, 16GB el Galaxy S????, creo que no, yo tengo el Galaxy S. El que tiene 16GB o es el iPhone o el Galaxy S2 que está por venir.

Esto es lo que he encontrado por ahí: Galaxy S "SCL" vs Galaxy S

• Super Clear LCD,  frente a Super Amoled
    • 4GB de Memoria interna  frente a 8GB
    • Batería de mayor duración en SCL, aunque habrá que ver lo que consume

Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-03-2011

javierobick escribió:

Hola.

Pero las características que publicas son las mismas que las actual del Galaxy S, sobre todo cuando ya se puede actualizar a 2.2 a través de kies, ¿no hay nada mas?,.... batería, pantalla, etc.

Gracias

Hola Javi

Pues respecto al Galaxy s incorpora una pantalla Súper-LCD , 16 GB de memoria interna y duración de batería en conversación 15 horas en 2G y 7h y 30 min en 3G.

Saludos

javierobick
    Yo probé el VDSL
    17-03-2011

Hola.

Pero las características que publicas son las mismas que las actual del Galaxy S, sobre todo cuando ya se puede actualizar a 2.2 a través de kies, ¿no hay nada mas?,.... batería, pantalla, etc.

Gracias

danielbd
    El WIFI me llevó al sofá
    15-03-2011

esta mañana ya aparecia en el apartado de portabilidades de vuestra web....