No eres el único al que querían vender la moto...
El otro día yo me hice la portabilidad y me daban el Galaxy S. Yo le repetí a la operadora si era el GAlaxy S i9000 S1 que es el que queremos todos. Y la operadora afirmándome en todas las veces que se lo pregunté que sí, ese era en efecto el que me daban.
Como bien ha dicho la persona anterior a mí, recibí el sms de que me iban a enviar a casa el Galaxy S SLC. Llamé entonces al 1004 para corroborarlo, y efectivamente ese me querían mandar. ¿Con qué me contestaron? con que el GAlaxy S no le tienen, que está agotado. Yo respondo que ese no es mi problema, ya que si estuviese agotado la señortia que me atiende debería decírmelo ya que es su deber. Pero no se me informó de eso el día que realicé la portabilidad si no al contrario, se me dijo que sí iba a tener el móvil que yo deseaba.
Lo que yo creo que está pasando es que visto la demanda que tiene el Galaxy S nos intentan engañar (porque eso es lo que están haciendo, ya que les está pasando esto a muchísimas personas) vendiendonos la moto, haciéndonos creer que nos van a dar el Galaxy S cuando realmente nos dan el SLC que es de PEOR CALIDAD, es como la versión POBRE del Galaxy S.
Está claro que la gente que no entiende mucho de móviles no se estará dando cuenta de esto, y recibirá en su casa el SLC creyendo que es el Galaxy S y así Movistar se estará quedando contento engañando a la gente.
Total, que como no me lo querían ofrecer insistiendo en que está agotado (MIENTRAS QUE SI LO PIDES POR LA PAGINA OFICIAL SÍ QUE TE LO OFRECEN) y sin darme ninguna opción más que seguir con el SLC, lo que hice fue ANULAR LA PERMANENCIA.
Animo a que todos los que estén en esta situación hagan lo mismo, porque esta gente se cree que somos tontos.
Y LO SIENTO, PERO NO VOLVERÉ CON MOVISTAR NUNCA, ya que me han intentado engañar, y eso que ya he estado en esta compañía, pero visto lo visto no volveré y me quedaré en mi actual operadora o me cambiaré a otras que me ofrecen lo mismo pero sin engañarme.