Por si os sirve de algo mirad lo que he encontrado
Como pueden decir qué es mejor la LCD que la Superamoled? yo trabajo en Movistar y tengo un Galaxy S. He recibido a la tienda el SLC hace 2 dias y, al verlo, me empecé a [¿#":(@!!!!BRRR] en todo porque tengo el Galaxy S desde hace 2 semanas... pensé: "no!! un nuevo modelo tras pillarme el S hace 2 semanas??? que mala suerte tengo". Lo que hice no se puede hacer, pero abrí el SLC y lo encendí. Mis impresiones:
- Es impresionante la diferencia que hay entre el Galaxy S y el SLC en cuanto a contraste de pantalla. Puse los 2 teléfonos juntos comparando los mismos iconos del menú, y el Galaxy S le da mil vueltas. Lo que pone en la red de que el SLC se ve mejor, se refiere al brillo, que tiene más brillo que el S (el S brilla un huevo). Mi pregunta es, ¿prefieres mucho contraste o una linterna? yo prefiero contraste, sumado a que el brillo del Galaxy S es impresionante...
- La memoria interna es, en efecto, de 4GB. En la red tb pone que tiene 16GB, pero a Movistar, al menos, sólo va a llegar el de 4GB. No me hables de otras compañias porque no tengo ni idea.
- El Galaxy S es mucho más fino, aunque la bateria es más pequeña tb (extrenamente tienen el mismo tamaño, por lo que no sé si se podrá acoplar una del SCL al S... si se pudiera el S sería superior en todo ya al SCL).
- El Galaxy S tiene un procesador superior al de SCL, notándose en juegos 3D.
Resumen: pillate el Galaxy S de cabeza. El SLC es, según mi opinión, la versión barata del S. El S tiene una pantalla infinitamente superior (ya me lo dirás...), es mas liviano, más potente y con más memoria interna. El SLC tiene una bateria superior (1500 Mah del S frente a 1650 del SCL, visto por mis propios ojos escrito en las baterias). Viendo las ventajas... perfiero un móvil superior aunque me dure un pelín menos la bateria (instálale una aplicación llamada "Advanced task killer" y verás como la bateria te dura 2 dias sin problemas).
Espero haberte sido de ayuda. Me he registrado exclusivamente para que no te engañen xD. El SCL está por todos lados, y el S está agotado en varios sitios. Por eso dicen que te pilles el SCL, para quitárselo de encima