Foro
Hola benitobarbero,
Una cosa esto te lleva pasando desde hace mucho? Yo te aconsejo que llames al 1002 y digas la palabra voz. Probaste tambien poniendo la tarjeta en otros telefonos y pasalo mismo? En teoria estes lo que estes con la llamada no se deberia cortar, solo se cortaria si te quedaras sin bateria o sin cobertura.
Espero te haya servido mi respuesta.
Recibe saludos cordiales.
- benitobarbero10-02-2014Más integrado que la RDSI
Muchas gracias edumadrid29 me pasa desde que me cambie a movistar en diciembre, en principio le he pasado los datos a LesterA-movistar, dado que acabo de leer las dos soluciones, pero muchas gracias por tu aportacion!
Un saludo - TécnicoMóvil-movistar08-02-2014Antiguo Moderador
¡Hola benitobarbero! Bienvenid@ a la Comunidad. :smileyvery-happy:
¿Te ocurre en la misma zona? ¿Con que frecuencia te ocurre? ¿Es con algún número en concreto?
Disculpa tantas preguntas, podrías enviarme un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección incluye provincia / localidad, etc..) para verificar el estado de tu línea. :smileywink:
Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, para que el resto de los usuarios puedan conocerte. :smileywink:
Gracias a edumadrid29 por su aportación.
:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:
- benitobarbero10-02-2014Más integrado que la RDSI
Muchas gracias LesterA-movistar por tu contestacion, te he mandado un privado con los datos solicitados
Saludos!- TécnicoMóvil-movistar11-02-2014Antiguo Moderador